Vogue like a Painting, en el Thysen de Madrid

Madrid siempre es buena idea

Vestido en la Exhibición
Vestido en la Exhibición “Vogue like a painting”

Madrid siempre es buena idea, aunque la mayoría de las veces mis visitas son “flash”, esta visita en particular fue especial y diferente pues fui a una cita para gestionar una exposición mía el próximo año, comimos con vistas al Bernabeu, algo que jamás en la vida yo hubiera planeado, pero ya que estabamos, a disfrutar.  Cené en un mexicano extraño en dónde la estrella NO fue la comida, pero si su decoración, las luces y su colorido.

Visité la exposición “Vogue like a painting”, una excelente colección con una museografía preciosa (nuevamente colorida) y luego de darme el placer visual, tocaba alimentar el cuerpo y me trasladé a Federal Café a comer un delicioso brunch, un micromundo nuevo que he experimentado por primera vez en Madrid . Y mientras comía descubrí que había otra exposición de Vivian Maier y no me lo podía perder! así que corrí a encontrar la Galería en la Calle Libertad, que bonito!

Otra de las razones por las cuales viajaba a Madrid, era para hacer una sesión de fotos de la hondureña Nicole Kestambaun, exitosa blogger y fotógrafa autora de Lipstick & Brunch, quien me hizo descubrir un Café precioso de otra hondureña que no conocía (tomé café de Marcala).

Todo esta actividad en sólo día y medio. Ah! se me olvidaba, la primera noche fui al microteatro!

Lo único malo fue que vi a una mis amigas sólo por 20 minutos y además perdí el bus de regreso a Salamanca. Por lo demás solo sigo con ganas de volver y volver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s