Praga: el sueño que no fue

Haciendo burbujas con la torre de fondo, si, se parece a la Eifel
Haciendo burbujas con la torre de fondo, si, se parece a la Eifel

Son muchas las circunstancias que puede hacer que un viaje sea memorable, encantador, odiado, que no cubra las expectativas o simplemente las superé. Praga siempre había sido un sueño para mí como ciudad destino, sin embargo resultó que no cubrió mis expectativas y creo saber el por que. Resulta que justo una semana antes de viajar a Praga, acababa de regresar de un maravilloso viaje a Estambul, y la experiencia fue tan increíble, diferente y estimulante, que Praga me resultó un poco “simple” se que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con otra y que mi forma de juzgarlo no es la más apropiada, pero fue inevitable para mi evaluarlo de esa manera.

Aún así, disfruté mucho de la ciudad ya que viajé con dos de mis buenas amigas,  comimos muy bien, paseamos por parques, visitamos el zoológico, vimos el mítico e icónico reloj astronómico que es el reloj medieval más famoso del mundo, hicimos burbujas (actividad típica de un turista, especialmente si se es infantil jajaja) visitamos el Museo de Kafka, hicimos con múltiples fotos para un stop motion en las escaleras subterráneas que todavía sigo sin haber editado. Visitamos más lugares que no recuerdo con tanta precisión pues ya han pasado 4 años desde entonces y a pesar de mi percepción personal, fue un viaje muy memorable.

La curiosidad del viaje

Curiosidad #1. Me pareció super gracioso ver un Mc.Donalds en la entrada del Museo del Comunismo (ver foto en la galería)

Curiosidad #2. Una madrugada, de camino a nuestro lugar de hospedaje, vimos como un chico maltrataba a su pareja, pedimos auxilio a un peatón para que llamara a la policía y lo hizo. (hay que contar lo bueno y lo malo de los viajes)

Curiosidad #3: para quitar el mal sabor de la curiosidad #2  y como un plus, he de contar que la madrugada que dejé la ciudad, una luna espectacular de esas gigantes y amarillentas me despidió.

A lo mejor debería en algún futuro darle una segunda oportunidad a Praga 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s