Con la obra VHS barrio del oeste salamanca

“Yo quiero a mi barrio como Tito quiere a Caimito…”

Con la obra VHS barrio del oeste salamanca
Con la obra VHS en el Barrio del Oeste Salamanca

El título de este post es parte de la letra de una canción de Calle 13 que le dedica a un barrio popular de Puerto Rico, me encanta el vídeo por que además colabora con Rubén Blades que en alguna parte de la canción dice “el que se mete con mi barrio me cae mal..” jajaja.

No nos vamos a poner violentos, pero es una forma de expresar cuanto me gusta mi barrio: El Barrio del Oeste, el circuito del arte urbano, el espacio de movimiento cultural alternativo que los últimos años está en efervescencia y que por no exagerar (un poco) de una forma u otra me ha devuelto la vida…si, si, amo mi barrio y creanme el que pone un pie aquí sale encantado también. Este barrio me ha arropado de una forma increíble a partir de que empecé a colaborar virtual-fotográficamente con la Asociación Vecinal ZOES, los encargados de dinamizar en conjunto con los vecinos este espacio tan vivo.

Aquí iré compartiendo mis rincones y espacios favoritos, pero que esto sólo sirva de anzuelo para que se animen a visitarlo, por que hay vida más allá de la zona monumental de Salamanca.

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s