El bolso nómada: de Honduras a Salamanca

 

Buen viaje se ha dado el bolso-cartera-bandolera. He unido esos 3 términos para que todo mundo me entienda, pues cartera en Honduras es un bolso y en España cartera es una billetera… y bandolera? es el modelo de bolso o de cartera, que macaneo! o que lío! (para que entiendan los españoles) Lo mismo de siempre, que hablamos el mismo idioma pero aveces es fácil perderse.

En fin, voy al punto que me pierdo en el camino. Resulta que el famoso bolso-cartera-bandolera, es parte de la colección Bolsos 1331, marca desarrollada por  MUA: Mujeres en las Artes, con quienes por muchos años colaboré en diferentes proyectos fotográficos. Este año cumplieron 20 años desde su fundación y en mi última visita a Honduras me hicieron el honor al proponerme de hacer una edición especial con mis obras, propuesta a la que obviamente dije que si, entre otras razones por que  siempre fui clienta de todo lo que hacían y he admirado su trabajo en todos los campos que tocan, he visto evolucionar sus productos y todo lo que hacen. MUA básicamente ha sido una espacio con el cual yo he crecido como artista y fotógrafa.

Cuando lanzaron la colección limitada, también hicieron una exposición con mis obras,  amigos y mis papás estuvieron allí por mí, literalmente por mí, por que yo ya estaba de regreso en España, lo bueno es que internet permitió que en tiempo real tuviera a mis amigos como corresponsales mandándome fotos de todo lo que estaba pasando en la exposición. Y entre otras historias me enteré que le entregaron a mi mamá uno de los bolsos, pasaron los meses y ella se lo llevó a mi hermano a Estados Unidos y mi hermano me lo trajo a mí a Salamanca en estos días. Así que después de 5 meses y dos escalas, por fin puedo ver como quedó uno de los ejemplares de la colección.

Y es por esta razón que tenía que hacer una “sesión” de fotos del bolso-cartera-bandolera ya puesta en Salamanca. Como contaba en el post sobre mi visita al campo charro, aproveché a mi hermano para que me hiciera unas cuantas fotos en las que salgo posando. Las fotos del bolso las hice en todas las formas y escenarios posibles, me emocioné un poco!  pero como dice el dicho: mejor que sobre a que falte 😀

3 comentarios

  1. Me gusta mucho que tengas una forma propia de escribir, creo que tienes tu propio lenguaje y eso nos acerca a la autora como persona. Además nos enseñas algunos trucos con el juego de palabras y es divertido aprender la diversidad del español bajo la excusa de un bolso cartera bandolera. Muy creativa la forma de contar una historia aparentemente simple, pero en realidad todo un enredo. Gracias por compartir.

    Me gusta

  2. Que bonito relato sobre la cartera viajera y la ambientacion que le ha dado ya veo que va por el camino de escritora.
    y sobretodo porque en el relato nos ha involucrado sus padres,hermano,amigos. Exitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s