Ávila de paso

2016 avila -01.jpeg

El plan original de mi cumpleaños era visitar la Sierra de Gredos con la única intención de ver nieve, plan que al final se cayó pues no había sol y nieve sin sol básicamente no es un plan.

Finalmente ayer domingo al levantarme y ver que el día estaba espectacular con 20 grados y sol dije: esto es para salir a vagar! Así que decidimos ir con mi novio a la Sierra de Gredos, pero nuevamente cambió el plan pues resulta que de nieve nada, lo que es normal, pues con 20 grados eso es demasiado pedir, es que no se puede tener todo en la vida! así que nos regresamos rumbo a Ávila, ciudad que solo he visto de paso desde del bus en mis rutas Salamanca-Madrid y que gusta mucho por esa muralla que la rodea que te hace sentir como si estuvieras en plena película medieval. Al entrar en su casco histórico es como entrar en un laberinto que es otro elemento bonito para pasear y aventurar.

Avila es de las pocas ciudades europeas que conservan una muralla, pero además de conservarla, es una de las más bonitas (por lo que he visto en fotos de otras ciudades amuralladas de Francia, Italia, Estonia entre otras)

Así que les comparto las fotos de mi domingo improvisado en la ciudad de la muralla viviente 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s